Economía Crítica y Crítica de la Economía

Icon

¡Únete a la Asociación de Economía Crítica!

Autor: ASOCIACION ECONOMIA CRITICA

Categoría: Iniciativas y Movimientos

Etiquetas:

Como sabes, desde la Asociación de Economía Crítica (AEC) llevamos años publicando la Revista de Economía Crítica (REC), de la cual han aparecido ya 29 números. Aunque el trabajo del consejo editorial y de los evaluador@s es totalmente voluntario, el mantenimiento de la revista conlleva unos gastos anuales que han de asegurarse para garantizar la continuidad de la REC.

En la AEC estamos convencidos de que, junto con la organización periódica de las Jornadas de Economía Crítica (JEC), la revista tiene un papel clave para difundir trabajos que se alejan de la economía convencional y que difícilmente tienen cabida en otras revistas. La REC considera los artículos recibidos según un estricto sistema de evaluación anónima como es propio de las revistas académicas. Hemos mantenido, además, una sección fija de recensiones sobre novedades de libros de economía y ciencias sociales y una sección llamada “clásicos u olvidados” que publica en castellano trabajos de referencia para la economía heterodoxa (por citar solo algunos de ellos, en las páginas de la REC han aparecido textos de Joan Robinson, Piero Sraffa, Karl Marx, Michael Kalecki, Rosa Luxemburg, Kenneth Boulding, Albert O. Hirschman, Nicholas Georgescu-Roegen, Lourdes Benería…).

Para poder seguir manteniendo este esfuerzo de apoyo al pensamiento económico heterodoxo te pedimos que, si aún no lo has hecho, te asocies a la Asociación de Economía Crítica para poder financiar los gastos de la revista y hacer posibles otras actividades de la asociación. La cuota normal es de 60 euros, pero existen otras dos modalidades como la cuota de apoyo (100 euros) y la de estudiantes o desempleados (20 euros).

Para hacer efectiva la inscripción el/la solicitante debe rellenar el FORMULARIO que se puede encontrar en la web de la Asociación (http://www.asociacioneconomiacritica.org/inicio/asociate/y seguir el resto de instrucciones que aparecen en dicho formulario.

Muchas gracias por tu apoyo que, en estos momentos, es más necesario que nunca.

Share and Enjoy:
  • Print
  • email
  • Twitter
  • Meneame
  • RSS
  • PDF

Leave a Reply

¡Síguenos!

Documentos

Suscríbete

Introduce tu e-mail: